Cerro Porteño (6 puntos) visita a General Díaz (5) en el estadio Defensores del Chaco, en un compro­miso entre equipos de media tabla para abajo. El Ciclón está muy lejos de la punta y la posibilidad de revalidar el título es muy complicada. Tiene un partido por regularizar, el miércoles en la Olla Monu­mental, ante Indepen­diente de Campo Grande, y está a 13 puntos del líder del certamen Apertura, en este caso, los franjeados.

El martes pasado venció agónicamente a Defen­sor Sporting de Uruguay por la Copa Libertado­res de América. Apareció el goleador Diego Churín, quien de villano en el clá­sico, desperdició un penal decisivo, pasó a héroe al anotar ambos tantos a los charrúas.

La falencia de los azulgranas es desper­diciar muchas oportunida­des para anotar, que luego le pasa factura. Producto de no marcar perdió pun­tos gravitantes ante 3 de Febrero, Libertad y Depor­tivo Capiatá. El rival, Gene­ral Díaz, llega a este com­promiso luego de saborear el primer triunfo en el cam­peonato. Fue a Santaní y doblegó al local con el gol de Enrique Borja. Juega muy bien, pero carece de contun­dencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tiene a jugadores de mucho rodaje, pero sin mucho ritmo como Ángel Orué, Roge­rio Leichtweis, Darío Ocampo y Diego Barreto. Como ocu­rre con todos los rivales, hará el máximo esfuerzo por dar la sorpresa ante los cerristas.

SANGRÍA

La dirigencia cerrista debe abonar a Roberto Nanni, ex jugador del club y despe­dido en forma arbitraria en su momento, 600.000 dóla­res, según determinó la FIFA. Hasta el jueves 22 tiene tiempo para pagar ese monto.

Dejanos tu comentario