Hay un espacio para la solidaridad cuando la causa es noble. Los jugadores de Cerro Porteño Juan Aguilar y Antony Silva visitaron en el hospital del cáncer a Rodolfo, un valiente hincha del Ciclón, que no se rinde y pelea contra la complicada enfermedad.

Rodolfo recibió de obsequio una casaca de Cerro Porteño. Además, sus compañeros le dieron la oportunidad de entonar cánticos conocidos de la hinchada y prometió seguir dando lucha contra su padecimiento.

En cuanto al equipo, todavía no hay muchas pistas para el partido de mañana frente a General Díaz por la séptima fecha del torneo Apertura. Sin embargo, el DT Luis Zubeldía maneja muchas alternativas y las modificaciones serían mínimas. Alan Rodríguez aparecerá nuevamente como juvenil. El plantel entrenó ayer de tarde y volverá a hacerlo hoy (18:00) a puertas cerradas en la Olla. Antes, el DT Zubeldía atenderá a la prensa en una conferencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente azulgrana, Juan José Zapag, dijo a La 970 AM "que el equipo debe meter una seguidilla de triunfos, pues la situación no es la mejor, a diferencia de la Copa Libertadores, que por ahora es prioridad".

Apuntó que "tampoco vamos a bajarnos del campeonato, estamos a diez puntos. En el Clausura pasado estábamos a nueve puntos, metimos una seguidilla de triunfos y salimos campeones".

Por otro lado, Nelson Haedo superó su dolencia muscular y ya normalizó sus prácticas con el plantel principal. Le falta en lo físico para estar a la par de sus demás compañeros y habrá que ver qué le depara el futuro.

Dejanos tu comentario