"Era muy impor­tante ganar y por suerte se me dio el gol", dijo a Tigo Sports en primer término el talentoso William Mendieta, quien otra vez llegó a conver­tir para Olimpia en otra sen­sacional victoria en lo que va del torneo Apertura.

El popular "Willy" tuvo un festejo muy especial, ya que se llevó la pelota bajo la casaca luego de abrir el marcador con un tanto de gran factura. "Es para mi esposa, que está embarazada. Se viene nues­tro cuarto bebé y estamos muy felices. También para todos los doctores, los kine­siologos que estuvieron con­migo cuidando mi lesión. Tampoco me quiero olvidar de mi papá, que está de cum­pleaños, don Raimundo Men­dieta, más conocido como "Kiko". El gol va dedicado también para él", destacó jugador franjeado.

William Mendieta y el festejo dedicado a su esposa.FOTO: NÉSTOR SOTO

A su turno, el DT de Olim­pia Daniel Garnero, valoró el resultado. "Tenemos que ponernos de acuerdo en seguir creciendo y mejo­rando. Hay cosas que tene­mos que mejorar. Partido a partido, el equipo va dando una respuesta positiva y eso es muy bueno", sentenció en conferencia de prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ASAMBLEA

Hoy tendrá lugar la asamblea general ordinaria de la Aso­ciación Paraguaya de Fút­bol (APF). La convocatoria es para las 19:00 en el quin­cho de la entidad, ubicada en el barrio Sajonia (estacionamiento).

Dejanos tu comentario