Integrantes de la comitiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol en el Sudamericano femenino de la categoría Sub 20 de Ecuador recibieron distinciones de parte de la matriz del fútbol nacional. Paraguay fue subcampeón y logró la clasificación al Mundial de Francia 2018.

Las jugadoras, artífices de la gran campaña junto a la entrenadora Epifania Benítez y demás integrantes de la delegación albirroja, recibieron pergaminos recordatorios por esta conquista. El presidente Harrison junto a destacados miembros de su Consejo Ejecutivo, reconocieron el trabajo, el empeño y la tarea que tuvieron en suelo ecuatoriano.

"Es un motivo de orgullo para todos nosotros que amamos el fútbol. Se hizo un gran trabajo en todos los niveles, contentos por llegar al Mundial, se merecían este reconocimiento", subrayó el titular de la APF.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

GONZÁLEZ DAHER

La FIFA suspendió a Ramón Gonzalez Daher en calidad de vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Lo ratificó ayer Harrison y admitió que el dirigente luqueño recurrió al TAS y se aguarda una resolución final. La decisión fue por causa de las demandas que recibió la Conmebol de ex empleados, bajo patrocinio de un buffet de abogados de su hermano Óscar González Daher.

Dejanos tu comentario