El entrenador de Cerro Porteño Leonel Álvarez no confirmó el equipo para el partido clásico del lunes frente a Libertad. El adiestrador colombiano dejó en claro que atajará Antony Silva y no Ignacio Don, quien desde principio de esta semana se perfilaba para ocupar la portería.

Alvarez apuntó que Nelson Haedo está en condiciones físicas y liberado de dolencia alguna para tener algunos minutos ante los gumarelos.

"Vamos a enfrentar a un equipo que juega bien, con jugadores importantes, que sale bien de contra. Nosotros vamos a jugar con mucha inteligencia, no podemos regalar especios, ni el balón. Debemos aprovechar las oportunidades de gol que tengamos", apuntó Alvarez sobre el compromiso que se viene ante el último campeón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Colas en Barrio Obrero en busca de entradas para la inauguración de la Nueva Olla.FOTO: AGUSTÍN ACOSTA

Entretanto, crece la expectativa en torno a la inauguración de la Nueva Olla, marcada para el próximo sabado 19 de agosto. Ayer hubo largas colas en sede de Cerro Porteño. Los lotes de graderías que se habilitan diariamente no dan abasto y se agotan de inmediato.

Por su parte, La Conmebol accedió al pedido de Cerro Porteño y el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el colombiano de Junior de Barranquilla cambió de fecha: Se disputará recién el martes 12 de setiembre en la Olla. Inicialmente, el partido estaba marcado para la última semana de agosto.

Dejanos tu comentario