"El equipo está para dar pelea a todos, por eso en cada partido damos el máximo esfuerzo para ganar en la búsqueda del título", afirmó el volante solense, Richard Franco.

El mediocampista que se inició en Hernandarias de Alto Paraná, llegó a nuestra capital para jugar por General Caballero ZC, y desde este año pertenece al elenco Sol de America. "No será nada fácil llegar al objetivo, por el nivel de los adversarios; pero vamos a ir paso a paso, hasta llegar al objetivo", mencionó.

Y añadió: "El grupo se caracteriza por la humildad, la unidad, y sacrificio. Acá todos somos obreros, cada uno hace lo mejor para aportar y cumplir las indicaciones del técnico", remarcó Franco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"En lo personal creo que estoy cumpliendo con las indicaciones del técnico, y colaborando con los compañeros, para ir sumando puntos, y soñar la consagración", remarcó.

ESTUPENDA CAMPAÑA

Sol de América, dirigido por el argentino Fernando Ortiz, está realizando una estupenda campaña en el torneo Apertura, de 16 partidos disputados, tiene 8 victorias, 5 empates y solo 3 derrotas. Los danzarines que tienen la valla menos vencida con 9 tantos, y 26 goles convertidos, en las últimas seis fechas no conoce de derrotas. Se mantiene imbatible desde el pasado 9 de abril.

En cuanto al once inicial, Osmar Molinas será el sustituto del expulsado Rojas. La formación ante Nacional sería con: Silva; G. Velázquez, V. Velázquez, Mareco y Vargas; Garay, Molinas, Franco y Mendieta; Díaz y Giménez.

Dejanos tu comentario