Éver Almeida comenzó a dibujar el once para enfrentar a Cerro Porteño el domingo en el superclásico del fútbol paraguayo y todo indica que habrá novedades en un par de líneas.

En el entrenamiento de ayer, llevado a cabo en Para Uno, Almeida trabajó de manera especial con la línea defensiva, los tres centrales y los dos carrileros, que estuvo conformada por Aquilino, Saúl Salcedo, Edcarlos, César Benítez y Fernando Giménez. Edcarlos y César Benítez dejarían sus lugares para Hernán Pellerano y Richard Ortiz, respectivamente, quienes hasta ayer seguían trabajando de manera diferenciada por molestias tras el partido ante el Deportivo Capiatá.

Otro de los que seguía activando ayer a un costado de la cancha es Rodrigo Burgos, quien también llegaría sin problemas al domingo y lo más probable es que conforme el doble seis con Cristian Riveros. En la práctica de la víspera, el que estuvo parado al lado de Riveros, fue Jorge Mendoza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Julián Benítez podría arrancar como enganche, para dejar arriba a Brian Montenegro y Sebastián Ferreira. De esta manera, el que perdería el puesto es Richard Sánchez, aunque no se descarta que uno de los volantes centrales quede en el banco y vuelva a poner tres en el medio así como el domingo pasado.

Hoy, a las 18:00, en el Manuel Ferreira es el entrenamiento más importante de la semana y allí Almeida confirmará el equipo, esperando tener ya a Pellerano, Ortiz y Burgos a su disposición.

ANTE RUBIO ÑU EN EL ESTE

La directiva de Rubio Ñu informó ayer a la Asociación Paraguaya de Fútbol que el partido ante Olimpia, que corresponde a la fecha 18, lo trasladará a Ciudad del Este y se disputará el próximo sábado 27 de mayo, desde las 17:00. Será en el estadio del club 3 de Febrero, Antonio Aranda Encina.

Dejanos tu comentario