Renata Zarza es el fiel ejemplo de que el que quiere puede; y que con mucha dedicación y sacrificio es posible lograr todo lo que uno se propone. Se trata de una joven oriunda de la ciudad de Luque, quien se desempeña como profesora de educación física y que hace unos días se autorregaló un automóvil 0km.

Así lo hizo saber ella misma a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram, donde colgó una fotografía con su más reciente adquisición y un escrito que dice: “Después de millones de esfuerzos, de pedalear km y km para llegar a cada zona laboral que tenía, de comer lo justo y necesario, de llegar agotada en casa, de no tocar ni un 100gs para darme un gustito, de no gastar en farra y alcohol. Y siempre agradecida con mis seres queridos que me apoyan siempre en cada proyecto y me dan fuerzas para seguir encaminado mi vida... Será poco para algunos, pero estoy orgullosa de mí por cada esfuerzo que hago por mí y por mi familia, cuando vienes de abajo cualquier logro es una bendición”.

Es noticia: Ejemplo de superación: fue abandonada por sus padres y ahora es una talentosa arpista

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Ahora puedo decir que valió cada km recorrido en bici, "me pude dar un gran gusto personal“, escribió Renata Zarza en sus redes sociales, junto a la fotografía con su vehículo de paquete. Foto: Gentileza.

Para comprarse su vehículo, hace un par de años Renata, de 25 años, se dedicó única y exclusivamente a trabajar de manera incansable. Y lo generado a partir de sus ganancias lo destinó a ahorrar, privándose de cualquier gasto innecesario, como por ejemplo, los festejos o salidas propias de su edad.

Cabe mencionar que Renata pudo ahorrar gracias a que su medio de transporte era su bicicleta, su compañera fiel con la que lograba desplazarse y llegaba tanto a su trabajo como a los demás lugares. Ella, además de ejercer como profesora de educación física, realiza otras actividades relacionadas a su carrera y ahora ya ve los frutos de su trabajo, sacrificio y ahorros.

Leé también: Gabriela Scavenius es la guaireña que irá al UWC Adriatic para estudiar Bachillerato Internacional

Dejanos tu comentario