Aunque aún no tiene una fecha exacta para su regreso a las pantallas, lo que sí es seguro es que la exitosa serie española “La casa de papel” se encuentra cerca de estrenar su quinta y última temporada. Esta ha marcado tendencia desde hace cinco años.

Lo último que se ha sabido es que constará de 10 episodios y que su producción comenzó el 3 de agosto pasado. En este sentido, Alex Pina, creador de la serie, había expresado que “la guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

Con estas declaraciones y luego de vivir de manera intensa la última temporada disponible en Netflix, los fanáticos de Tokio, Río o El Profesor aguardan ansiosos la salida de la quinta entrega de la popular producción española. En cuanto al criterio de sus seguidores y tras conocerse el tráiler con algunas imágenes del rodaje y las nuevas incorporaciones y los rumores sobre personajes que vuelven, expresaron que existen más dudas que aciertos sobre el desenlace.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Abren casting para participar del certamen de belleza “Miss Gordita Paraguay 2021″

Ahora el cuestionamiento es si la temporada 5 estará a la altura de la anterior. Todas las esperanzas y expectativas recaen en su creador y los guionistas, ya que se podría presentar en dos posibles escenarios: puede estrellarse y unirse a todas esas series cuyo final ha decepcionado; o impulsarla como la serie con mejor cierre de la nueva ficción española.

Igualmente, existen otras incógnitas como: ¿se unirá Sierra a la banda como hizo Lisboa/Raquel o detendrá al profesor? ¿Quién continuará con el Plan París para enmendar todos los errores cometidos por la banda hasta ahora? ¿Quién es la misteriosa Tatiana cuyo rostro nunca ha aparecido y que sigue siendo una sombra sobre todos los planes?

Leé también: Tras atracón de fin de año, instan a comer sano y mantener el cuerpo activo

Dejanos tu comentario