Por: Jazmín Gómez Fleitas

A días de arrancar un nuevo mes, te contamos lo nuevo en películas y series que estarán disponibles en Netflix, además de las que incluirán en su catálogo.

Lunes 1 de junio: No es jueves, pero sí de tbt. Se suman dos clásicos de aventura con Indiana Jones y la última cruzada e Indiana Jones y el templo de la perdición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Viernes 5 de junio: La temporada final de 13 Reasons Why ¿Se alargó innecesariamente a 4 temporadas? Más allá de esta respuesta, al fin la plataforma cierra la historia.

Viernes 5 de junio: La extraña fuente de la fortuna, en esta película original de Netflix de origen indio, una empleada bancaria abrumada por las deudas de su marido desempleado y sus sueños rotos, encuentra en su propia casa una fuente secreta de dinero.

Martes 10 de junio: Lenox Hill, la docuserie que homenajea la labor del personal de blanco en los hospitales contará la historia de 4 doctores del Lenox Hill de Nueva York. Una que promete ser bien emotiva, humana y despertar la empatía en cada espectador, además de ayudarnos a valorar su desempeño diario bajo mucha presión.

Viernes 12 de junio: Historia de un Crimen, La Búsqueda. Una miniserie sobre la desaparición de una niña en una zona acaudalada de Ciudad de México, pero que se vio obstaculizada por intereses personales.

Lea más: Plataformas que resumen libros en menos de 20 minutos

Viernes 12 de junio: Una muy esperada, la nueva película escrita y dirigida por Spike Lee, 5 sangres (Da 5 Bloods). Trata sobre un grupo de veteranos afroamericanos que regresan a Vietnam décadas después de la guerra para buscar los restos de su escuadrón.

Viernes 19 de junio: La Red Avispa, en Miami de los 90, espías cubanos se infiltran en grupos terroristas anti-Castro. Una película que tiene a Penélope Cruz, Ana de Armas, Edgar Ramírez, Wagner Moura y Gael García Bernal.

Miércoles 24 de junio: Atleta A, un documental que sigue a los dos periodistas que sacaron a la luz los abusos de Larry Nassau, el médico del equipo de gimnasia de los Estados Unidos.

Miércoles 24 de junio: Crazy delicious, una competencia en la que atrevidos cocineros caseros se enfrentarán reinventándose clásicos y armando festines fantasiosos para desafiar a los dioses de la comida y alcanzar la Manzana Dorada.

Lea más: ONU enfatiza que mujeres son claves para procesos de paz

Viernes 26 de junio: La mujer maravilla. Lo nuevo en su catálogo para Latinoamérica, porque siempre es buen momento para volver a verla.

Sábado 27 de junio: También nos despedimos de Dark en esta tercera temporada.

Lea más: Diez enfermeros del Hospital Nacional a cuarentena, por contacto con paciente con COVID-19

Dejanos tu comentario