La banda de punk rock nacional Vieja Espina presentó ayer a su público un nuevo material de difusión, se trata del corte promocional “Puedo soñar”, que se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales de streaming. El grupo oriundo de Fernando de la Mora basa su sonido en la plataforma de power trío y está integrado por Gabo Centurión (voz y bateria), Ariel Ferdez (guitarra y segunda voz) y Gustavo Talavera (bajo).

“Tiempo para perder” fue el último lanzamiento que publicaron el junio pasado, y se encuentran actualmente en proceso de producción constante. Por su parte, “Puedo soñar” presenta letra enfocada en lo político y con actitud propositiva.

Vieja Espina cuenta con un EP de 4 temas propios que son “Cuándo volverás” , “Contigo”, “Estás tan lejos” y “Mucho gusto Señorita”, grabados en el 2013 y lanzado este año para el formato streaming.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La banda tiene influencias musicales de bandas como Héroes del Silencio, Soda Stereo, Ataque 77, Flema, Queen, Black Sabbath, Linkin Park, entre otros. Las composiciones del grupo se enmarcan fundamentalmente dentro de los límites del sonido rock con letras relacionadas con el amor.


Dejanos tu comentario