El músico y compositor paraguayo Ismael Ledesma presentó el videoclip de su tema “Arpa caliente”, como adelanto de su próximo material discográfico que llevará el nombre de “Normandía”.

Se trata de una creación alegre y energizante hecha por Ledesma y el guitarrista francés Clovis Gehin. Cuenta con la participación de la contrabajista Paula Rodríguez, el baterista paraguayo Oswal González y del pianista Jean Louis Cortes, quien también estuvo a cargo de los arreglos, programación y dirección musical en este tema.

El videoclip presenta imágenes de Asunción, donde desarrollan su arte los bailarines Liliana Calderini y Hugo Rojas, siguiendo el ritmo de los instrumentos y tenemos una bella vista de la bahía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además se observa a los distintos músicos que grabaron sus secciones desde diferentes partes del mundo para que se puedan unir en esta pieza.

Ismael comentó que fue un esfuerzo de equipo ya que tuvieron que organizarse y trabajar desde distintas ciudades, con diferentes horarios para obtener este bello resultado.

“Normandía” será lanzado a fin del mes de marzo y estará disponible en todas las plataformas digitales. Es un disco con diversas mezclas como Ledesma ya nos tiene acostumbrados y cuenta con 11 temas propios. Fue grabado en los estudios le Plan en París y la sala de Gadancourt, entre los meses de septiembre del año pasado y marzo del 2021.


Dejanos tu comentario