“Todas las veces que fui a Paraguay me trataron con tanto cariño, con tanto amor. Que es lo que uno recuerda de los países, de los pueblos, de las ciudades, el amor con el que te ha tratado”, comenta en conversación con radio Corazón FM el “Puma” José Luis Rodríguez, cantante venezolano que ofrecerá el próximo 12 de diciembre el concierto “Directo a casa” internacional por streaming.

Quien popularizó en todo el universo de habla hispana canciones como “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Tengo derecho a ser feliz”, “Dueño de nada”, “Sueño contigo”, “Atrévete”, entre otras, se encuentra en un momento especial de su vida, tras haber entablado una enorme batalla por su salud, se encuentra motivado y contento de poder seguir cantando.

“Hay que disfrutar de las cosas normales y sencillas, esto que nos está ocurriendo al planeta tierra, todos los seres humanos tenemos que aprender la lección, a convivir, a amarnos los unos a los otros, los familiares, los hijos, los esposos”, señaló. El concierto cuenta con el sello local de radio Corazón FM y las boletas electrónicas pueden ser adquiridas a través de la Red UTS, a un precio de G. 96.500.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Directo a casa”, que promete la utilización de gran nivel tecnológico en escena, contará con la participación de invitados especiales en escena, que le darán color y gratitud al venezolano que marcó con su música romántica a toda una generación.

Durante la entrevista exclusiva con Corazón FM, el “Puma” agradeció las palabras de la locutora Yvonne Boss, y dijo que su trabajo le permite “inyectar en la gente un poco de amor, de fe, de comprensión. Y eso es lo que todos los artistas del mundo queremos hacer en la tierra. Ser una especie de válvula de escape de las sociedades nuestras. Yo siempre he dicho que si a un país se le quita el arte, la música y el deporte, pues todo se va a caer”.

Dejanos tu comentario