La Producción General de los Premios Paraná tiene todo previsto ya para el desarrollo de la XXI edición de la distinción más importante de la radio y la televisión paraguaya. El evento que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, será televisado, transmitido por redes sociales y a través de la página www.uclplay.com.

Debido a la situación sanitaria, la ceremonia no será presencial, todo se producirá a través de presencias virtuales. Serán solo 16 rubros de programas y profesionales de radio AM y FM, y canales de TV de aire y cable. De los ganadores de cualquiera de los rubros de la noche, saldrá el galardón más preciado: el Paraná de Oro.

La radio tendrá un momento destacado en el evento, ya que se otorgará el Paraná de Platino a Humberto Rubin, por cumplir más de 70 años frente a un micrófono.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el rubro radio AM están ternados en la categoría Mejor Programa Informativo los programas “Dos en la ciudad” de Universo 970 AM, “Ramos generales” de Chaco Boreal y “A la gran siete 30” de Cardinal 730.

En tanto que en la categoría Mejor Conducción Femenina radio FM están nominadas Mica Chamorro, de Montecarlo; Tere Franco, de Amor; y Belén Bogado, de radio Venus.

Dejanos tu comentario