El canal GEN, integrante del Grupo Nación, se prepara con todo para el 2021, y anuncia que recibirá al nuevo año con su señal de aire digital ya disponible para Asunción y departamento Central, y con ella presentará una grilla de programación aún más fortalecida para sus televidentes.

“GEN tiene una programación en vivo desde las 6 de la mañana hasta la media noche, 100% de programación nacional”, comenta el director del Grupo Nación, José María Agüero.

Todavía a un trecho de efectivizarse el apagón analógico, el canal marcó un gran crecimiento en el 2020 desembarcando primero en las distribuidoras de señal de cable del interior del país, y ahora llegará a su audiencia sin intermediarios al aire.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A partir de la primera semana del 2021, GEN estrenará una grilla nueva que incluirá un programa de entretenimiento con formato internacional, programas de análisis y entrevistas, recuentos noticiosos y emisiones en duplex con Universo 970 y radio Montecarlo.

“Desde los diferentes medios contribuyen para que GEN tenga toda esa fuerza en el día”, explica Agüero los resultados que genera la sinergia entre los medios del Grupo Nación.

El canal con escasos tres años de emisión tuvo un crecimiento exponencial en audiencia este año, y logró posicionarse como primero en su segmento.

“Nosotros tenemos una mirada global, creemos que los hechos en Paraguay impactan en el mundo y viceversa, y con lo del covid tuvimos una prueba importante. En mayo llegamos al número uno en audiencia gracias a ese enfoque que dimos al hecho de interés del momento. Para nosotros lo que pasa en el mundo sí o sí va a impactar en Paraguay”, agregó.

GEN, dueño de los derechos para la transmisión de los partidos de las Eliminatorias para el Mundial de fútbol Qatar 2022, también apostará el año que viene con programación de calidad para su audiencia, amante de los deportes.

José María Agüero.

Dejanos tu comentario