Prosigue hoy en su segundo día la primera edición de Redibujate, una propuesta innovadora de Amarbailar que estará colmada de actividades para bailarines, maestros y aficionados de la danza y que cuenta con el apoyo de la Fundación Itaú y Sur La Pointe.

“El arte es una valiosa herramienta de transformación social y acompañar a los bailarines en Redibujate es sumamente significativo, para que través de este espacio puedan encontrar su lugar en el mundo”, expresó Alex Niz, directora de la Fundación Itaú.

Redibujate tiene el propósito de desafiar el conocimiento y explotar el potencial artístico, combinando estilos de baile con talleres de coaching, nutrición, redes sociales y experiencias inspiradoras, “para salir convencidos de que podemos ser el artista que soñamos.”, comienza diciendo Michelle Dijkhuis, directora de Amar Bailar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los talleres están dirigidos a participantes de 14 años en adelante y las clases de los distintos estilos a bailarines con un nivel intermedio. “En esta oportunidad nos adaptamos al contexto, transformando este encuentro a uno 100% virtual, pero de manera más personalizada y especializada. Contratamos a los mejores maestros y lo combinamos con lo que más nos apasiona, las clases de baile.”, explicó Michelle.

El programa contará con la participación de 12 maestros y speakers nacionales e internacionales, el contenido empezará con un lienzo en blanco y terminará con la posibilidad de dibujar sin límites. Podrán acceder a los pases full price para el módulo 1 y 2 a G. 300.000 cada uno y para el full access a G. 500.000 comunicándose al (0981) 684-481 o a través de www.amarbailar.com/eventos/redibujate.

Dejanos tu comentario