En el marco de su proyecto “Solistas”, la agrupación de rock nacional Kita Pena presentará este mediodía su nuevo trabajo, se trata del videoclip oficial de su tema “Hoy”, que será estrenado por el canal HEi Música.

El material es resultado del trabajo en dirección y montaje del audiovisualista Armando Aquino, y la producción ejecutiva a cargo de Guada B. Ferreira. El material cuenta con la participación de gente amiga, familia y fans de la banda, cada uno siendo su propio director y camarógrafo, llevando así también este nuevo concepto de “Solistas” no solo a la manera de grabar una canción, sino también a la realización del material audiovisual.

“De esta manera queremos también hacer parte de este proyecto a toda la gente que siempre está ahí para construir Kita Pena, la que va a nuestros conciertos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la antesala el proyecto “Solistas” ya había publicado una serie de materiales que incluye a “Capítulo 0”, “Capítulo 1”, “Hoy” en formato video lyric, y ahora se suma el videoclip oficial de la canción, ya esperando también la siguiente entrega que debería ver la luz a mediados o fines de este mes.

El soporte audiovisual de “Hoy” se podrá disfrutar a partir del miércoles 3 de junio, en cada una de las diferentes redes sociales de la banda.

Kita Pena está integrada por Blas Rodrigo, Andrés Selich, Riki Velázquez, Marce Soler, Jeibrix Müller y Pablo G. Blaya.

Etiquetas: #Kita Pena

Dejanos tu comentario