Este lunes 2 de marzo a las 19:00 arrancará el ciclo 2020 de la temporada de promoción cultural Manzana Abierta del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant), con la proyección del filme nacional “Eliza Lynch: Reina del Paraguay”, del director irlandés Alan Gilsenan.

La exhibición se da en el marco de la recordación del 150 aniversario de la finalización de la Guerra de la Triple Alianza. El filme de contenido histórico es protagonizado por María Doyle-Kennedy como una Eliza adulta y Leryn Franco como una versión más joven de la mujer irlandesa. El acceso será libre y gratuito. El ciclo de cine nacional seguirá durante el año, y durante el mes de marzo se prevén la proyección de las películas “Los Buscadores”, “Las Herederas” y “Cadete Amarilla, mi hijo”.

Manzana Abierta es una iniciativa que ofrece los diversos espacios de la Manzana de la Rivera, los lunes para producciones audiovisuales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, performance, stand up y danza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario