El próximo 29 de febrero llegará por primera vez a Concepción la fiesta de El Retrovisor, una convocatoria que contará con la presencia de los amantes de la música de las décadas de los 70, 80 y 90.

El evento se desarrollará en el puerto de la ciudad y contará con la participación de los Djs Jorge “Conejo” González, Coco Ramos y Pasto. Además, se anuncia la conducción de Rafa Barrett, una marca registrada de la gran fiesta. Las entradas generales tienen un costo de G. 50.000, y las boletas Vip G. 70.000.

El Retrovisor se ha vuelto sin duda desde hace varios años en una cita ineludible con la mejor música retro, con la colaboración de los más importantes Djs del país. Además, la cita construyó fidelidad con los fans por la calidad integral del espectáculo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Después de varios años de recorrer los lugares más importantes de Asunción y del Área Metropolitana, desde hace unos meses el show se propuso llegar a los puntos más importantes del país, cosa que viene realizando con éxito durante el último tiempo.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario