El cantante Luigi Manzoni lanzó el resultado de su nuevo trabajo musical. Se trata del tema “Surf”, que forma parte de la selección de 4 canciones que integran su nuevo EP denominado “Melómano”.

Luigi es un artista que forma parte del sello Inout Music, y que viene desarrollando una muy importante serie de trabajos y colaboraciones musicales en la escena local.

De este modo, el artista arranca el año 2020 mostrando su talento y trabajo, con este tema que cuenta además con un video clip que fue rodado en Venice Beach, Los Ángeles, California. El mismo fue realizado con una secuencia de imágenes que narran el proceso del personaje tratando de encontrarse a sí mismo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La idea y la interpretación del video estuvo a cargo de Manzoni, y el trabajo de cámaras correspondió a Juan Almada. El material ya se encuentra disponible en el canal de Youtube del músico.

“Surf” tiene como estilo principal el pop y el dance hall, sonidos que dan un toque chil a la canción. El track fue producido por Billow Ma y está disponible en todas las plataformas digitales.

El EP “Melómano” hace un guiño a las bases musicales del artista, dejando más de lado los sonidos urbanos y dándole más sentido personal a las letras, con mucha presencia de guitarras, que lo vuelven un material muy honesto.

Luigi viene de este modo transformando su sonido sin perder su esencia y poniendo un material de primer nivel a disposición de su público, de modo a mantener el vínculo con sus fans e ir creciendo como creador.

“Melómano” es el buque que lo llevará a desarrollar nuevas travesías dentro de la industria musical internacional, con un perfil profesional de gran destaque.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario