Las audiciones de ingreso a la carrera profesional de actuación de la Escuela Municipal de Arte Dramático Roque Centurión Miranda (EMAD) se desarrollarán entre el martes 25 y el jueves 27 de febrero, a las 19:00, en el Instituto Municipal de Arte (IMA), en Presidente Franco y Montevideo. Los aspirantes deben asistir los tres días, anotándose gratuitamente con una fotocopia de cédula. Informes al (021) 496-911.

La carrera de actuación tiene una duración de tres años y está reconocida por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). Las clases se desarrollan de lunes a viernes de 19:00 a 21:30. Además, la EMAD ofrece un cuarto año optativo para el profesorado en arte dramático, cuyo título del MEC habilita al ejercicio de la docencia. Egresados de actuación de otras instituciones también pueden cursar el profesorado de un año, cuyo inicio de clases está marcado para el lunes 9 de marzo.

Tras las audiciones, los ingresantes deben abonar por única vez la suma de G. 353.900 en concepto de matrícula anual, más estampillas por valor de G. 4.600 (en venta en los centros municipales). No se abona cuota.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario