Los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina arriban a Paraguay con su gira denominada “No hay dos sin tres” y se presentan esta noche a las 21:00 con un concierto inolvidable en el Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón).

El regreso de Serrat y Sabina al país se realiza en el marco de la nueva aventura en conjunto, de estos músicos, poetas y amigos españoles que llevan décadas triunfando en el mundo de habla hispana, a través de sus respectivas carreras solistas.

El tour “No hay dos sin tres” comenzó en Argentina con cuatro fechas exitosas y terminará en Uruguay con tres fechas. El estadio cuenta con una capacidad limitada de solo 4.000 lugares y las últimas entradas (para todos los sectores) se encuentran disponibles en Ticketea, desde G. 425.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los artistas incluyen en su repertorio de la gira temas como “19 días y 500 noches”, “Cantares”, “Princesa”, “Señora”, “Hoy puede ser un gran día”, “Y sin embargo”, entre otros.

“Dos pájaros de un tiro” y “Dos pájaros contraatacan” son sus dos anteriores giras, recogieron éxitos en taquilla a nivel mundial y también en el terrero discográfico.

TELONEROS

Las puertas del Arena SND se abrirán a las 19:00 y se encargarán de romper la espera miembros del Movimiento Cancionista: Mauri Rodas (Mauricio y Las Cigarras), Miki Napout (Villagran Bolaños) y Neine Heisecke (Deliverans), a partir de las 20:15.

Este movimiento busca revalorizar la música de autor al compositor y en esta ocasión estará integrada por sus creadores, sumándose Blas Rodrigo (Kita Pena - RBS) y José Samaniego (Partes Iguales) y acompañando en las percusiones Ramón González.

Dejanos tu comentario