En la noche de ayer, Trece y Unicanal presentaron sus renovados estudios ubicados en Lambaré. En adelante, la RPC pasa a llamarse Trece y, conservando la misma esencia desde hace 38 años, fortalecerá su vínculo con la gente ofreciéndole una nueva grilla y una imagen nueva, que estarán al aire a partir del próximo 2 de diciembre.

“Estoy súper feliz y muy orgullosa. Después de casi 20 años en TV puedo decir que nuestro país se merece un canal con la tecnología que va a presentar Trece. Estoy muy ansiosa por lo que va a ocurrir en poquitos días”, comentó Yolanda Park, quien junto con Dani Da Rosa conducirá una de las nuevas propuestas del canal, el matutino “Será un gran día”.

A partir de este año, Unicanal se encuentra en el mismo lugar, con un equipamiento de primer nivel y una gran apuesta por la producción nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La gente va a ver y va a encontrar una pantalla nueva, fresca, moderna. Estamos muy contentos de formar parte de este proyecto. Creo yo que todavía hay mucho por hacer en la televisión paraguaya. El motor para crear nuevas cosas es poder elevar la vara, salir del statu quo y poder sacar productos muy buenos con la infraestructura que presenta el canal Trece, y con todos los cambios que se vienen”, señaló Da Rosa, un conocido del canal. Actualmente Trece es reconocido por sus figuras frescas y familiares, posicionadas por ser los mejores del ámbito deportivo, cultural, noticioso y humorístico. Esto le permite destacarse en diversas franjas horarias.

Con el paso actual logrará converger en una misma infraestructura con el equipo humano de Unicanal y realizar mayores coproducciones con HEi Network, lo que permitirá seguir innovando con rapidez y excelencia dentro de toda la grilla. El canal apostará aún más fuerte a la producción nacional. Entre las nuevas propuestas se encuentran “Hotel Jája”, “Combate” y “Mucho Gusto Cocina”.

Dani Da Rosa tendrá a su cargo la coconducción de “Será un gran día”.
Javier Bernardes habló sobre el proyecto que lleva adelante.

Dejanos tu comentario