“Fin de rodaje; aprendí y rescaté enseñanzas de grandes profesionales, donde el 90% es productor nacional… Heta japukáta”, escribió Enrique Pavón, el lunes pasado, a través de Twitter (@elaguelodice), con una imagen del equipo de HEi Films que durante cinco semanas emprendió el rodaje de la película paraguaya “Pedro Juan, 2 caballeros”, la comedia de acción que llegará a los cines en el 2020, dirigida por Robert Rodríguez.

En su cuenta de Instagram (enrique_pavon_), el protagonista de “Pedro Juan, 2 caballeros” amplió: “Agradecido y orgulloso por terminar el rodaje de mi primer largometraje. ¡#PJ2C con un equipo de profesionales 90% paraguayo! ¡Aprendí muchísimo!”.

“Con propiedad hoy puedo decir que nuestro cine nacional está custodiado, guiado por personas capacitadas, inteligentes y, sobre todo, buena gente. En la foto no estamos todos los que somos parte de esta mágica aventura, pero con el pasar de los días voy a ir subiendo más, donde presentaré a las personas que de verdad me hicieron sentir y hacer realidad un sueño. Gracias eternas HEi Films y a todo el inmenso equipo de personas que confiaron en mí”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pavón etiquetó en sus agradecimientos al director Robert Rodríguez, al guionista Alejandro Cabral, a la coprotagonista Lali González, a la cantante Anna Chase –en su primera película–, así como al equipo del programa de televisión “Tercer tiempo” y a su conductor, quien además es director ejecutivo de HEi Films, Dani Da Rosa.

Este último, Da Rosa, respondió: “Genio!!! Orgulloso de vos como amigo y hermano!!! Sos un gran profesional y mejor ser humano aún. Te quiero mucho. #ElCieloEsElLímite”.

La foto compartida por Pavón fue tomada en el helipuerto de Terminal Occidental SA (TOSA), en Chaco’i, Villa Hayes, en cuyo predio se grabaron varias escenas. El rodaje se inició el 21 de setiembre, en Luque, y contó con la participación destacada del actor y humorista argentino José Carlos Guridi “Yayo”. La productora ejecutiva de HEi Films, Vicky Ramírez, comentó que un equipo más reducido grabará diversas tomas en un breve viaje al interior y que el próximo viernes celebrarán la conclusión de esta etapa.

Dejanos tu comentario