La fotógrafa paraguaya Lour­des Zelada Araújo se encuen­tra en Washington DC para la exposición de sus fotogra­fías en el marco de la muestra fotográfica anual “Fotoweek DC”. Estará abierta al público del 18 al 27 de octubre, en el espacio cultural “Dupont Underground”.

Paraguay como integrante de la Asociación de Agrega­dos Culturales Iberoame­ricanos (AACIA) participa anualmente de este presti­gioso evento, con fotogra­fías de artistas urbanos con­temporáneos, este año bajo el título de “Transforma­ción Urbana: Arquitectura Iberoamericana y espacios urbanos reciclados”. Es una exposición fotográfica sobre el poder del diseño para transformar las estructu­ras urbanas existentes con proyectos arquitectónicos y urbanos en países de América Latina, España y Portugal.

Las fotografías de la joven artista, egresada del Insti­tuto Técnico Superior de la Imagen (ITSI), fueron cap­tadas en el conocido barrio Loma San Jerónimo de nues­tra ciudad capital. Este pro­yecto fue electo por una curaduría para representar a Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario