La dupla integrada por Guille Kullak y Baby Rhagga presentó en los últimos días el tema “Pa lante y Pa tras”, se trata de un sencillo promocional del que será el primer material discográfico que llevará el título de “Runas”.

La canción estrenada es de la autoría de estos dos artis­tas, con la colaboración del productor musical y can­tante Luigi Manzoni.

“Pa lante y Pa tras” relata la química entre un hombre y una mujer, desconocidos los dos, que por cosas del des­tino se encuentran en una discoteca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tiene como estilo principal el reggaeton y la mezcla de sus voces pop que le dan el toque enérgico a la canción.

LA DUPLA

Estos artistas solistas unen su talento musical y carisma en un proyecto que se presenta muy pro­metedor, con el respaldo de In0ut Music.

Kullak, nacido en Formosa, Argentina, tuvo sus inicios en la música desde una tem­prana edad como cantante, compositor y pianista. Con influencias en el estilo pop.

Por su parte, Rhagga, el nombre de Idilio Márquez Amores, es originario de Santiago de Cuba, es cono­cido en la escena como Ex Chapa C.

El cantante cubano se des­empeña en géneros como el reggaeton y el pop latino, y como solista ha lanzado 3 álbumes: “Mi Creación” (2011), “Quedándome Con To´En La Carretera” (2012) y “Subiendo la Avenida”.

EL VIDEO

El soporte audiovisual del tema está disponible en Youtube. Cuenta con la par­ticipación de ambos artistas y bailarines del género del reggaetón.

El material fue rodado en la estación central del ferro­carril, tanto en el hangar así como dentro del los vagones de la reliquia histórica del Paraguay.

Dejanos tu comentario