Esta noche tendrá lugar la entrega de la vigésima edición de los Premios Luis Alberto del Paraná en el Rakiura Resort Day, en Luque, a partir de las 21:00.

El evento de reconocimiento a los más destacados protagonistas del rubro de la comunicación en radio y en televisión dio a conocer semanas atrás una lista de 143 nominados, dentro de 24 categorías, en las que se premian a proyectos e individualidades tanto masculinos como femeninos.

El conductor y productor Juan Carlos Amoroso se encuentra una vez más a la cabeza de este emprendimiento, que con los años fue ganándose un lugar dentro de la agenda de los medios y del público en general.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta noche, la conducción y animación serán dinámicas y estarán a cargo de 14 presentadores popularmente reconocidos de todas las radios y los canales.

Las figuras internacionales que marcarán presencia serán la joven soprano coreana Boda Yu y la conductora de América Televisión-Argentina, Pamela David, quien tiene un antecedente profesional vinculado al Paraguay.

La selección de los nominados estuvo a cargo del jurado que estuvo integrado por: Carlos Cáceres Ferreira, Marlene Sautu, Julio Chansin, Juan Antonio Lezcano Lucena, Meli Peña, Javier Yubi, Rossana Arrúa (jefa de Redacción del diario Crónica), Zuny Vera (diario Popular), César Sanabria, Marisol Ramírez, Diego Aguayo, Nery Peña, Vicente Castiñeira, Janinne Pérez, Enrique Castro y Marcelo Acosta.

DESTACADOS

Los nominados para hoy en los rubros más importantes de la noche son: en la categoría Mejor Programa Informativo/Periodístico: “A la gran 730”, “Jaque mate”, “Dos en la ciudad”, “El reino del Ka’a”, “Martini 680” y “La mañana de Uno”. En el rubro televisivo, para Mejor Servicio Informativo: “Noticiero central”, “Tigo Sports Noticias”, “Paraguay en vivo”, “Tempranísimo”, “Abc noticias mediodía” y “Ahora”. La premiación central será con el Paraná de Oro.

Dejanos tu comentario