El Ballet Clásico y Moderno Municipal ofrece las últimas funciones de la obra “Carmen”, ballet de un acto y tres escenas, bajo la dirección artística de Miguel Bonnin, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi). La puesta de esta noche tendrá lugar a las 19:00. Las entradas están en venta en la boletería del Teatro Municipal y en la Red UTS a G. 30.000 y a G. 50.000.

La puesta cuenta con música del compositor francés George Bizet (1838-1875) y suma ritmos afrocubanos, con coreografía creada por el maestro cubano Osvaldo Beiro y la reposición de la maestra Prescelind López.

En el rol de “Carmen” alternarán las bailarinas Gianinna Fernández, Alejandra Acosta, Cristina Báez y Mary Carmen Aquino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También se presenta en escena “Apolo y sus Tías”, Sainete bailado de Oscar Araiz y música de Jacques Offenbach con la reposición del maestro Robson Maia. El programa incluye además otro éxito, “Cellísimo”, del coreógrafo Jaime Pinto con música de Frederic Haendel y la obra “Despego” de Nicolás Moreno.

Dejanos tu comentario