Varios escritores para­guayos participan desde el viernes en la Feria de las Pasiones del Libro de Goya (Corrientes-Argentina), que se lleva a cabo en dicha ciu­dad y tiene a Paraguay como país invitado. La presencia de la delegación es posible con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura.

Esta tarde, a las 15:00, se presentará la antología de cuentos “Paraguay Cuenta, cinco siglos en cuarenta fic­ciones” a cargo del escritor y editor Sebastián Ocam­pos, que reúne el trabajo de numerosos escritores. A las 17:00, Mónica Laneri y Feli­ciano Acosta Alcaraz brin­darán una charla denomi­nada “Líneas de la poesía contemporánea del Para­guay”.

A las 19:00 se realizará el lanzamiento del poemario “Evasiva”, que cuenta con ilustraciones de su autor, Julio de Torres.

El viernes, la escritora Lour­des Talavera, presidenta de Escritoras Paraguayas Aso­ciadas, presentó la antología “Mujeres en su propia compañía”, y ayer, junto con Sebastián Ocampos diser­taron sobre “Líneas de la narrativa contemporánea del Paraguay”.

La Feria del Libro de Goya celebra su tercera edición. ­