El próximo 6 de agosto se estrena el pro­grama “La mami que te parió”, enfocado en lo que conlleva ser padres, con la conducción de la des­tacada actriz paraguaya Lali González y que se emitirá todos los martes, en hora­rio de 21:30 a 22:00, a tra­vés del canal GEN, del Grupo Nación, señal disponible en el canal 12 de Tigo, el 15 de Claro y el 8 de Copaco.

“Lali visitará Identificacio­nes para mostrar el trámite de la primera cédula. Tam­bién estará transmitiendo lo que es ponerle las prime­ras vacunas y llevarle al pri­mer cumpleañitos”, anticipó Marcelo Tolces, gerente de Contenido de GEN, al por­tal Hoy, sobre lo que ofrecerá el novedoso espacio a cargo de la recordada protagonista del éxito taquillero “7 cajas”.

Lali González se proyectó a partir de “7 cajas”, en el 2012.FOTO: GENTILEZA
Lali González se proyectó a partir de “7 cajas”, en el 2012.FOTO: GENTILEZA

Los primeros minutos serán dedicados a un monólogo de la conductora de TV, seguido por una cápsula denominada “Lali investiga”. En otro blo­que, titulado “Sugar Daddy”, los padres mediáticos respon­derán las preguntas de Lali y darán algunos consejos. Ade­más, contará con apartados de “Fashion police de bebés” y “Críticas de programas infan­tiles de Baby TV”.

La actriz visitará a destacadas figuras que son padres. “Fui­mos a la casa de Tana Schém­bori, Jero Buman, Jorge Ratti y otros. En el segmento esta­remos escuchando sus tips y viendo un poco más de sus vidas familiares”, comentó Tolces, quien junto con Lali González y Pamela Pare­des idearon “La mami que te parió” en forma conjunta. Tendrá la dirección de Jero Buman y la producción de Laura Saldívar. A través de las redes sociales de GEN, los televidentes podrán ir inte­ractuando con la conductora.

“Lo que hace más real el pro­grama es que detrás de cáma­ras está dirigido por Jero, que es papá, y delante de las cáma­ras hay una mamá, entonces todos nos conectamos a la realidad para que salga algo bueno”, concluyó Tolces.