Presentado por Riolo Alvarenga, el ciclo La Movida de Palma se celebra esta mañana, de 9:30 a 12:00, en la Plaza O’Leary (Palma e Independencia Nacional), con presentaciones del Ballet Folclórico Municipal, el showman Freddy Re y el dúo Joel y Teju; habrá una feria gastronómica. Informes al (0981) 160-097.

En tanto, en la “Casa del centro” Restó-Bar (Azara 828 casi Tacuarí) actuarán la banda paraguaya de pop rock Supernova y el cantante-compositor Cristian Silva, desde las 22:00, con entradas a G. 20.000. Mientras que el grupo Villagrán Bolaños presenta este sábado el show que denominan #TBTSUBTROPICAL, que es una celebración por los 5 años que se cumplieron desde la salida de su disco “El Ritmo Subtropical”; será en Rockero Popurrí Nocturno (Manuel Domínguez 979 casi Estados Unidos) desde las 22:00, con entradas a G. 30.000.

Finalmente, la banda Nde Pomberos presentará hoy el videoclip de la canción “Rompe el cielo”, a través de su canal de Youtube. Participan Javier Zacher (Salamandra), Miguel Narváez (Purahéi Soul) y Emilio Paredes Abadie.