La Expo de Mariano Roque Alonso propone para esta noche un show internacional a cargo del cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra. Está previsto que el intérprete de éxitos del pop latino y reguetón como “Traicionera”, “Ya no tiene novio” o “Por perro” suba al escenario del ruedo central hacia la medianoche.

Los accesos al ruedo abrirán a las 19:00 y la previa de Radio Disney comenzará a las 19:30, mientras que el DJ Amílcar animará desde las 21:00. Hasta ayer el 95% de las entradas estaban agotadas para el sector vip Yatra, a Gs. 470.000. La entrada general a la Expo para este viernes será de G. 40.000 (incluye el ingreso al show). Venta anticipada en: www.ticketea.com.py.

Mañana sábado, desde las 16:00, habrá una carrera de drones con pilotos internacionales en el ruedo central, con entradas generales a G. 20.000. Mientras que este domingo se despide la feria con el show de la agrupación mexicana Los Ángeles de Charly, con entradas a G. 30.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, en el stand de Claro también habrá atractivos musicales: hoy se presenta el grupo nacional Milkshake en vivo, desde las 20:00, en la Noche Giros Claro. Este sábado, también a las 20:00, la concurrencia podrá disfrutar de cerca las presentaciones de Anna Chase y Salamandra.

“LAS HEREDERAS”

La Secretaría Nacional de Cultural invita al encuentro con el cineasta Marcelo Martinessi y su equipo de producción de la multigalardonada película paraguaya “Las herederas”, hoy a las 19:00, en el stand de la SNC en la Expo de Mariano Roque Alonso, manzana XXIV, lotes 1 y 2, a la entrada del portón 2. En la ocasión, estarán como invitados especiales los alumnos de las carreras cinematográficas del país.

Dejanos tu comentario