El reconocido artista plástico Osvaldo Camperchioli falleció en la madrugada de ayer a los 59 años, luego de que estar internado por más de una semana en el sanatorio Juan Max Boettner, aquejado de un grave cuadro de neumonía. Sus restos son velados en el Parque Serenidad (España y Boquerón), de donde saldrá rumbo a su morada final, el Cementerio Italiano, hoy a las 9:30.

El artista será recordado por su trabajo como docente de arte, por su participación como directivo de la asociación Gente de Arte y sobre todo por su don de gente, resaltado en las redes sociales por numerosos colegas y amigos.

“El Centro Cultural de la República El Cabildo está de luto por la partida de Osvaldo Camperchioli, pero él vivirá por siempre por su gran obra y en el corazón de todos los que tuvimos el privilegio de conocerle. Honor Eterno!”, publicó ayer la directora del mencionado centro, rindiendo homenaje al artista. Del mismo modo, entidades y personalidades de la cultura hicieron mención de tan sensible pérdida para el arte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario