El gran actor para­guayo Arnaldo André regresa al país con una comedia argentina en teatro, titulada “Menti­ras inteligentes”, acompa­ñado por un elenco de figu­ras argentinas como Betiana Blum, Mariano Martínez y Flor Torrente, en tres funcio­nes únicas en la Sala de Con­venciones del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos, portón 4, Asunción).

Las presentaciones serán este sábado, a las 20:30 y a las 22:30; y el domingo a las 20:00. Las entradas están en venta en Red UTS con precios a G. 150.000 (bronce), G. 200.000 (plata) y G. 250.000 (oro).

“Mentiras inteligentes” cuenta la historia de Willy (Mariano Martínez), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Gui­llermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Betiana Blum), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Flor Torrente), la esposa de Willy, debe cono­cer la verdad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El elenco es muy llamativo, a la gran Betiana Blum se la ve divertirse en escena, dando lugar también a la improvi­sación según avanza la obra; sin dudas una de las grandes actrices que tenemos y da placer verla en escena tan fresca y con el tono justo. A su lado, como su marido, está Arnaldo André, otro gran artista que viera su éxito en las telenovelas, quien también saca todo su oficio y se disfruta junto con Betiana.

La pareja más joven no des­entona para nada, Mariano Martínez, quien también pro­duce la obra, saca por supuesto todo su sex appeal en el esce­nario, demostrando que es un muy buen comediante; y Flo­rencia Torrente, muy dúctil en escena, dando pasos muy seguros en las tablas. Es una dinámica pieza teatral de Joe di Petro, bajo la versión de Pablo Rey, dirigida por Vale­ria Ambrosio.

Dejanos tu comentario