El arpista Juanjo Corbalán brindará una serenata para las madres este mediodía en el restaurante Takuare’ê, ubicado en el primer piso del Hotel Dazzler (Aviadores del Chaco y Santa Teresa).

Desde la llegada al restó, las mamás serán homenajea­das y recibidas con una copa de bienvenida de champán o vino de su preferencia. Tam­bién recibirán de obsequio flores y durante del almuerzo habrá sorteos con premios especiales para ellas.

Corbalán nació en Asunción en 1991 y siguiendo el camino trazado por su hermano Sixto se inició con él a los ocho años en el arpa para luego ir per­feccionándose de la mano de renombrados profesores como Diosnel Guerreño, Tito Olmedo, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Juanjo ha desarrollado un estilo musical muy singu­lar, el cual integra todas las influencias percibidas durante su carrera artís­tica que se encuentra en pleno auge.

El arpista ya tiene varios premios como intérprete en importantes festivales nacio­nales, entre los que se desta­can como eventos de mayor trascendencia el Festival del Takuare’ê y el Festival Para­guayháicha.

Dejanos tu comentario