La Orquesta Sinfónica Nacio­nal (OSN) ofrecerá un con­cierto de extensión cultural, en el marco de los festejos de los 208 años de la Indepen­dencia del Paraguay, esta noche, a partir de las 23:00, en la Plaza de la Democracia (Independencia Nacional).

Dirigirán la orquesta los maestros Juan Carlos Dos Santos y Willian Aguayo. El público podrá disfrutar de la interpretación de: “Bravo Paraguay”, de Juan Alfonso Ramírez; “Patria Querida”, de Marcelino Noutz; “Así Canta mi patria”, de Lionel Enrique Lara y Florentín Giménez; “En el jardín de mi madre”, de Héctor Marcó y Manuel Ortiz Araya; “Mi patria soñada”, de Carlos Miguel Jiménez y Agustín Barboza; “O sole mio”, de Giovanni Capurro y Eduardo di Capua, entre otras piezas preparadas especial­mente para la ocasión.

La OSN contará con la partici­pación especial de los cantan­tes Carolina López, Marcos Villalba y Jorge Servián. Ade­más estarán presentes desta­cados grupos, solistas y agru­paciones de ballet.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El espectáculo está organi­zado por la Secretaría Nacio­nal de Cultura por las fies­tas patrias; sin olvidar a las madres paraguayas, cuyo día se conmemorará mañana, 15 de mayo.

Dejanos tu comentario