Esta noche, de la mano de Velvet Sanber, se presentarán Zion & Lennox, Yomo y Lary Over en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, en un show en el que se esperan al menos 15.000 personas. Las entradas tienen un costo de G. 185.000. G. 120.000 y G. 70.000.

Zion & Lennox es un dúo de reggaeton con casi 20 años de trayectoria. Desde sus inicios contaron con hits como “Yo voy” y “Doncella”. Por su parte, Yomo, apoyado por Héctor “El Father”, fue reconocido por sus canciones “Dejale Caer to' el Peso” y “Mi mujer”.

VARIADO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El CCPA Jazz Quintet ofrecerá es noche a las 20:00 una presentación con acceso libre y gratuito en la explanada de la Playa la Rotonda San Bernardino, en el marco del ciclo “Verano Cultural San Ber 2019”, impulsado por la comuna local. El repertorio elegido incluye grandes standards como “There Will Never Be Another You”, “Stella by Starlight”, “Misty” y muchos otros.

Además, se prevé la presencia de otras agrupaciones como la Jazz Band de la Policía Nacional, el grupo de danza folklórica Monte Sociedad, requintistas chaqueños, y los Ballets Municipales de Luque y Areguá.

Por otra parte, la reconocida agrupación de rock nacional Salamandra se presentará esta noche desde las 22:00 en Die Mannschaft San Bernardino (Colonos Alemanes esquina Nuestra Sra. de la Asunción). Las entradas tienen un costo de G. 20.000. Reservas al 0985-596307.

Otra opción ofrece Taoland, donde se presentará la agrupación nacional de pop rock Kita Pena; en tanto que en la esquina Tigo, a partir de las 20:00, tocará la banda Néstor Ló y los Caminantes.

LA ESQUINA DISNEY

En la esquina Disney, a las 16:00 se realizaran una variedad de juegos y muchos premios. En dicha esquina, también estarán los conductores de la 96.5 Fm con los que todos los presentes podrán interactuar y jugar.

Por otra parte, Farra Play anuncia para mañana a las 17:00, la Playa Municipal ¨La Rotonda¨ de San Bernardino un recital a cargo de Cómplices, Meketrefes y Andy el Único.

Dejanos tu comentario