“¡Quería informarles de una buenísima noticia en el mundo del cine! Se trata de la película ‘Dragon Ball Super: Broly’, estrenada el día 10 de enero en todos los cines del país. Movió a miles de fans vendiendo en total 20.031 tickets en su día de estreno. ¡Impresionante!”, describió, en un correo, Fabiola Oliveri, encargada de Comunicación y Marketing de LIFE Films Paraguay, distribuidora que trajo la esperada película japonesa de animación.

El furor por esta nueva aventura del personaje Gokú y sus amigos se tradujo, desde el jueves pasado, en largas colas en distintos cines y salas repletas de fans. Muy atrás, con menos del 10% de espectadores, quedó en segundo lugar la película “Aquaman”, con unos 1.178 tickets, según cifras de Ultracine.

“¡No se queden sin experimentar el estreno más grande de enero! ‘Dragon Ball Super: Broly’ está llenando salas”, publicó el complejo Real cines en su fanpage de Facebook, con una imagen captada en el interior de una sala llena a las 16:00 del jueves pasado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El crítico Emmanuel Báez, del portal Cinefiloz.com, señaló que la cinta animada superó todas las expectativas. “Cines agregaron más horarios sobre la marcha. Estimo 30.000 personas fin de semana”, tuiteó.

“Dragon Ball Super: Broly” continúa el universo derivado de la serie “Dragon Ball Super” (2015), que luego de 18 años trajo nuevas aventuras de Gokú y sus amigos. Esta vez aparece un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando este fue destruido hace ya algunas décadas.

Dejanos tu comentario