En el marco de la cele­bración de la prima­vera, hoy, a partir de las 22:00, en la Costanera de Asunción se realiza el espec­táculo denominado “Flor de Joda”. El mismo contará con la presentación de la agrupa­ción argentina Bersuit Verga­rabat y de las bandas nacio­nales Kita Pena y Talento de Barrio. Las entradas oscilan entre G. 75.000 y G. 100.000.

Por otra parte, alumnos del con­servatorio “El Concierto” delei­tarán al público con un recital interactivo, con funciones a las 16:00 (kids) y a las 18:00 (gran­des) en el World Trade Center, Torre 2. Subirán a escena más de 100 niños a partir de 4 años, jóvenes y adultos. La “Maestri Jazz Band” se presentará a par­tir de las 19:00 en el Hall Cen­tral del Shopping Multiplaza. El grupo está conformado por 12 integrantes y entre ellos están dos músicos de larga trayectoria como Marcelo Ortigoza (inte­grante de proyectos como La Santísima Groove, Pipa para Tabaco, Mothership, SKA, entre otros) y Gustavo Peder­sen (arreglista de la Jazz Band de la Policía Nacional).

En el Paseo La Galería tendrá lugar hoy el show “Terrazas Unplugged”, donde se presen­tará Néstor Ló y Los Cami­nantes con su mejores can­ciones a partir de las 21:00. En tanto que en El Granel (Juan de Salazar casi Artigas) sonará MaJuJa Trío, con un reperto­rio de standards de jazz y fol­clore. Las entradas tienen un costo de G. 20.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, la agrupa­ción La Nuestra se presen­tará en Sacramento Brewing Co. (Avda. Sacramento casi Avda. España) esta noche. Las entradas tienen un costo de G. 40.000. Y en Overtime (Eligio Ayala 1097) tocará el grupo tri­buto de Joaquín Sabina, Los del Boulevard.

Dejanos tu comentario