El videoclip de la can­ción“Vencer o morir” se estrena hoy en tele­visión nacional, através de la pantalla de la RPC, desde las 21:00, en el programa “No pierdas el billete”. El material será presentado por su autora e intérprete Danna Meza, junto a los directores Pie­troScapinni y Rodrigo Salo­món, quienes también dirigen lapelícula paraguaya “Leal, solo hay una forma de vivir”, producción de HEi Films que llegará a los cines el próximo 2 deagosto.

Escrito por Danna Meza y Gui­lle Preda, “Vencer o morir” formará parte de la banda musical de “Leal”, así como del disco debut de Danna grabado hacia finales de noviembre en Orlando, Estados Unidos, en los estudios GoldenAlchemy, bajo el sello GP Music Enter­tainment, fundado en 2015 por el DJ Productor, Guille Preda. En el tema interviene el cantante portorriqueño Gadiel, hermano del conocido músico urbano Yandel.

“Vencer o morir” también integrará el disco solista de Danna.foto: gentileza

El videoclip se grabó el pasadosábado 7 de julio en el set de Chaco Rental, en Asunción. En “Leal”, un ministro recién designado y un par de hom­bres de su confianza reclutan a los mejores comandos para conformar ungrupo de Ope­raciones Especiales con el fin de desbaratar unaorganiza­ción criminal. El filme cuenta con la coproducción de Arco Libre, de Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL GUIONISTA

Esta noche a las 21:00, el pro­grama “Hoja de ruta”, que conduce Mike Silvero por GEN (Canal 12 de Tigo Star), se podrá conocer al guionista principal de “Leal”, el talen­toso autor argentino Andrés Gelós, conocido como creador de las exitosas series “Cumbia Ninja” (2013-2015) y “2091” (2016-2017). También escri­bió largometrajes como “Los inocentes” (2015), de Mauri­cio Brunetti; “8 tiros” (2013), de Bruno Hernández, “Tocar el cielo” (2007), de Marcos Carnevale, entre otros.

Danna Meza es una joven artista, respaldada por el sello de Guille Preda.foto: gentileza

Dejanos tu comentario