La actriz Lali González llegó a Netflix, una de las plataformas digi­tales más importantes con la película argentina “El juga­dor”, dirigida por Dan Gueller y protagonizada por Alejan­dro Awada y Pablo Rago. El thriller policial fue grabado en el 2015 en la ciudad de Mar del Plata y se estrenó en Bue­nos Aires el 17 de noviembre del 2016. La artista para­guaya fue convocada para interpretar a un personaje enteramente porteño.

González, de 31 años, perso­nifica a Paulina, una joven que reniega del mandato impuesto por su abuelo de administrar la empresa fami­liar y gracias a la fascinaciónque ejerce sobre Alejandro Reynoso (Awada), un aposta­dorretirado que debe entre­gar una considerable suma de dinero a los nietos de su jefe, lo convence para que jue­gue por ella en la ruleta. El guión se inspira en la novela homónima del autor ruso Fio­dor Dostoievsky, publicada en 1866.

VISIBILIDAD

Lali González se dio a conocer en el2012, con el fenómeno taquillero “7 cajas”, dirigida por JuanCarlos Maneglia y Tana Schémbori. En el cine nacional siguió con “Lec­tura según Justino” (2013) de Arnaldo André; “Luna de cigarras” (2014) de Jorge Díaz de Bedoya; y “Mangoré, por amor al arte” (2015) de Luis R. Vera. En Argentina fue parte de “El hijo buscado” (2014) de Daniel Gagliano; así como en “Un lugar en el Caribe” (2017) de Juan Car­los Fanconi, de Honduras. En Colombia intervino en “Revenge Strategy” (2016) de Carlos Varela, con quien también grabó “Fábula de una conspiración”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hace poco estrenó una pelí­cula volviendo al cine para­guayo con “La redención”, dirigida por Hérib Godoy. Actualmente se encuen­tra estudiando en el área de guión y dirección para en un futuro proyectarse también detrás de cámaras en el cine. En abril pasado se estrenó el videoclip “Si tú quieres” del cantautor Acho Laterza, que fue escrito y dirigido por González.

Dejanos tu comentario