En el marco de un trabajo en conjunto entre el Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción y la Orquesta Sinfónica Nacional, se presentará esta noche la obra “Coppelia”, a partir de las 20:30, en el Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco entre Chile y Alberdi). Las entradas están disponibles a través de la Red UTS a los siguientes precios: palco vip G. 65.000, platea y palcos laterales G. 45.000, tertulia y paraíso G. 30.000. Más información al 450-154 o al (0981) 449-480.

El ballet cuenta con la dirección artística de Miguel Bonnín, en tanto que el director de la OSN es el maestro Juan Carlos dos Santos.

La coreografía pertenece a los cubanos Osvaldo Beiro y Mayda Rivero, sobre el original de Arthur Saint-León y la versión de Marius Petipá. La reposición coreográfica es de los maestros Prescelind López y Robson Maia, con la interpretación de los primeros bailarines de la antes mencionada Compañía Municipal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La obra es una puesta de tres actos, estrenada en 1870 en la Ópera de París, sobre música de Leo Delibes y argumento de Charles Nuitter, a partir de un cuento de Hoffman.

Dejanos tu comentario