Bajo la organización de la Embajada del Bra­sil en Asunción, se lle­vará a cabo desde hoy y hasta el viernes el Ciclo de Cine Bra­sileño de Animación", con la proyección del filme "Até que a Sbórnia nos Separe" (Hasta que Sbórnia nos separe), de Otto Guerra, a las 20:30, en el Teatro Tom Jobim de su Cen­tro Cultural (Eligio Ayala y Perú). El acceso es libre y gra­tuito.

Esta actividad incluirá la pre­sentación de dos largome­trajes y seis cortometrajes realizados y dirigidos por pro­fesionales brasileños en for­mato digital de alta definición con subtítulos en español, con el objeto de ofrecer al público local un acercamiento a la producción cinematográfica de animación realizada en los últimos años en Brasil.

Mañana se podrá ver "Ritos de Passagem" (Ritos de pasaje), dirigido por Chico Liberato. En tanto que el viernes 25 serán exhibidos los corto­metrajes "Égun", de Helder Quiroga; "Eu queria ser um monstro" (Yo quería ser un monstruo) y "Até a China" (Hasta la China), dirigidos por Marcelo Marão, "Vida Maria", de Márcio Ramos; "O projeto do meu pai" (El pro­yecto de mi padre), de Rosa­ria Moreira, finalizando con "Guida", de Rosana Urbes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario