La tripulación del Junior Express comienza un nuevo viaje: esta vez el monorriel visitará Paraguay, y anuncia el espectáculo de El Capitán Topa en el Centro de Convenciones de la Conme­bol, en Luque, para el próximo 21 de abril.

Durante el 2017, Disney Junior Express en Vivo se presentó en más de 16 ciu­dades de Argentina, convo­cando a más 75.000 espec­tadores. En su gira por Latinoamérica el show reco­rrió 8 países y 28 ciudades, en las cuales más de 88.000 personas disfrutaron de esta aventura.

El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Car­los, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo están listos para la aventura: explo­rar una isla mágica en busca del "Árbol Abuelo", un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor, y es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos.

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guz­mán, las coreografías de Gus­tavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la direc­ción artística de Santiago "Tato" Fernández y Natalia del Castillo, y la producción general es de T Realizaciones y The Walt Disney Company (Argentina) SA.

La propuesta incluye una puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express y el repertorio de canciones del último disco "Porque yo te quiero", "Acua­rela", "Primavera", "Funiculí Funiculá", entre tantos otros.

Las entradas para el espec­táculo pueden ser adquiri­das a través de ticketea.com.py a los siguientes precios por sector: Topa a G. 420.000, Vip A a G. 320.000, Vip B a G. 220.000 y Platea a G. 110.000. Menores de dos años pagarán G. 30.000.