En una función única que se llevará a cabo hoy a las 21:00 en el teatro del Hotel Guaraní (Independencia Nacional esq. Oliva), Malena Pichot, Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch presentarán su show internacional "Persona". Después del show se realizará una fiesta exclusiva para las primeras 30 personas que compraron sus entradas a través de la web de Red UTS, a la cual se podrá acceder con la pulsera del show. Las entradas siguen en venta a los siguientes precios: VIP G. 300.000; preferencias G. 250.000 y platea G. 200.000.

Con más de 400 entradas vendidas y de la mano del actor paraguayo Nico García, llega a Asunción el show de stand up de las comediantes argentinas, donde cada una presentará su monólogo, su ideología, su impronta y sus ganas de cambiar el mundo, usando el humor para criticar las injusticias y los absurdos que han enfrentado en sus vidas.

"Es un show feminista", afirmó Malena Pichot ayer durante la conferencia de prensa. "Venimos a romper con todos los esquemas, sabemos que toda Latinoamérica es machista", agregó. Con casi 3 años de presentaciones de "Persona", el elenco ya estuvo en Chile, Uruguay, Argentina y ahora en Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MALENA

Malena Pichot es una actriz, comediante en vivo y guionista argentina que logró popularidad a través de su trabajo "La Loca de Mierda", una serie de videos publicados en YouTube en el 2008, antes de ser adquiridos por MTV en el 2009. Con ácida e inteligente crítica social, la artista participó en "Televisión x la inclusión" y "El hombre de tu vida", además de protagonizar y escribir "Cualca".

El espectador tendrá la oportunidad de disfrutar de un espectáculo vivo, el cual se construye en la escena misma cada noche, frente a los ojos del público.

Es un show que se nutre de la coyuntura del mundo y de las vidas de quienes lo componen, por lo tanto, el espectáculo se encuentra en constante mutación para jamás repetirse exactamente igual.

Dejanos tu comentario