La cuarta edición de la “Madre de Festivales” reveló este mediodía su esperado cartel con grandes artistas para dos jornadas, 22 y 23 de marzo del próximo año, en el Espacio Idesa. El evento Asunciónico tendrá como principales números a la banda Foo Fighters, del exbaterista de Nirvana, Dave Grohl; así como a la estrella norteamericana Miley Cyrus.

A través de una conferencia de prensa convocada en Kilkenny, la productora local G5pro confirmó que el martes 22 de marzo de 2022 actuarán en el escenario paraguayo: Foo Fighters, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Justin Quiles, Jota Quest, Kita pena, El Mató a un Policía Motorizado, Las Ligas Menores, El Culto Casero, Héctor & The Monkey Brothers, Milkshake, Dalí, Funk’Chula.

Lea más: Salud insiste en llegar con la vacunación al 80% de la población objetivo para fin de año

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, el miércoles 23 de marzo de 2022 desfilarán en el Asunciónico: Miley Cyrus, Jane’s Addiction, Fito Páez, Jhay Cortez, LP, Nicki Nicole, Airbag, La de Roberto, Los Ángeles de Charly, Ripe Banana Skins, Mauricio & Las Cigarras, Súper Turbo Diesel, Los Ollies, Dani Rodríguez.

La venta de entradas estará habilitada desde el 1 de noviembre. La organización también comunicó que tendrán validez todas las entradas del Asunciónico 2020, que debió suspenderse a causa de la pandemia. Sitio oficial del festival: https://www.asuncioni.co/.

Lea más: El pueblo rapa nui decide en un 67% no reabrir la Isla de Pascua al turismo

Etiquetas: #Asuncionico

Dejanos tu comentario