Cada 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer, y como parte de las celebraciones, HEi lleva adelante una iniciativa única y muy especial denominada “Ella es música” para homenajear a todas en su día. Es por ello que durante 48 horas, todo el día de hoy y mañana martes 9 de marzo la estación de radio emite una programación exclusiva con música hecha por mujeres.

Tema relacionado: Meli Galeano será parte de “Ella es Música” de HEi

En los dos días, la 91.9 FM, la señales 500 y 820 HD de la TV y la web de HEi Música relatará inspiradoras historias de artistas y trabajadoras del mundo de la música; al mismo tiempo se llevarán a cabo debates sobre las problemáticas actuales y el futuro de la industria musical, tanto arriba como detrás de los escenarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe mencionar además que HEi es la primera estación de radio con programación equitativa, al emitir 50% de canciones hechas por mujeres y el otro 50% de canciones por hombres. “Ella es música” se puede disfrutar en todas sus plataformas y a la vez compartir a través de las diferentes redes sociales de @HeiMusica.

Anna Chase

En este contexto, la talentosa y bella cantante paraguaya Anna Chase se suma a “Ella es música” para celebrar el 8M, y así dar vida al emprendimiento a través de sus canciones. Al igual que las demás artistas mujeres nacionales e internacionales.

En una entrevista con La Nación, Anna dijo que el 8M significa “una lucha por la igualdad de género. Una manifestación por los derechos de la mujer y un grito por las mujeres que hoy no cuentan la historia. Increíblemente, muchas personas todavía no creen en la importancia de las manifestaciones, no creen datos concretos y evidencia real de que se violenta contra la integridad física de muchas”.

En cuanto al cómo vive el Día Internacional de la Mujer, expresó: “No siento que el 8M sea una celebración, pero hoy me quedo en casa trabajando en lo que yo siento que me destaca como persona. Celebro haciéndome lugar en una industria que me apasiona tanto y compartiendo palabras de motivación a todas aquellas mujeres que tienen sueños por cumplir”.

Para finalizar, Anna dejó un mensaje: “Para las mujeres y hombres. Esta frase me gusta mucho: ‘Todos no podemos avanzar si la mitad de la humanidad va por detrás’, de Malala Yousafzai. Representa mucho lo que siento con respecto al 8M. Es un trabajo en equipo. Jamás para desestimar al hombre, sino para encontrarnos al mismo nivel como equipo”, destacó.

Leé también: Julio González Ferreira lanzará una autobiografía en Vicenza, Italia


Dejanos tu comentario