Maximiliano Mendieta, máster en Derecho, profesor, investigador y activista en defensa de los derechos humanos lanzó su primera novela, a la que tituló “Te amo desde Nirvana”, un material profundo e interesante, pero además corto, ya que consta de 99 páginas.

Se trata de un libro que relata la historia de amor entre Alabama y Alejandro, dos jóvenes que se conocen en octubre de 1991, durante un concierto de Nirvana, la banda icónica del movimiento grunge que marcó un paradigma cultural, artístico y musical, con el que se identificó toda una generación de jóvenes rebeldes.

Es noticia: Arrancó la Berlinale, bajo formato exprés y digital

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre Seattle, Buenos Aires y Asunción se conocen, se escriben, se llaman y se encuentran mientras van compartiendo sus pasiones por el rock, el punk-rock, los derechos humanos y la escritura. De esta manera, van desnudando sus almas a través de historias de depresión, alcohol y, sobre todo, de la liberación en un mundo convulsionado que va entrando en la última década del siglo XX.

En cuanto al autor del libro, Maximiliano Mendieta nació el 19 de setiembre de 1979, en Asunción, Paraguay. Es máster en Derecho por la Universidad de Waikato, Nueva Zelanda. Se dedica a la docencia, investigación, activismo y defensa de los derechos humanos. También es compositor y baterista de rock and roll.

Leé también: Emiten alerta de tiempo severo para siete departamentos

Como escritor, fue autor de diversos artículos sobre derechos humanos y justicia penal así como también del libro “Defensoras y Defensores de Derechos Humanos en el Chaco Paraguayo: Relatos de lucha por la tierra”. Y en la actualidad participa de la Escuela de Escritores que se encuentra a cargo de la reconocida escritora y profesora Irina Ráfols.

“Te amo desde Nirvana” ya se encuentra disponible a la venta a un costo de G. 40.000 precio unitario o dos por G. 70.000. Para adquirirlos se pueden comunicar con su autor, Maximiliano Mendieta, al Whatsapp (0981) 409-011.

Maximiliano Mendieta, autor del libro, durante el acto de lanzamiento. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario