El miércoles 17 de febrero se producirá el lanzamiento del nuevo sencillo de la modelo y artista pop paraguaya Anna Chase, titulado “Color”, que es producido por el músico sueco Jakke Erixson. La canción será lanzada por Loki Artist Group y Tiny Island Productions y estará acompañada de un video con letra.

Grabada en Los Ángeles y Paraguay en agosto de 2020, la canción está escrita por Chase y producida por Jakke Erixson, también conocido como T.I Jakke. El compositor y productor sueco ha trabajado anteriormente con artistas icónicos como Christina Aguilera (“Let There Be Love”), Jennifer Lopez (“Expertease (Ready Set Go)”), Enrique Iglesias (“Don’t You Need Somebody”), Tini (“La cintura”) y Álvaro Soler (“Sofía”).

Lea más: COVID-19 en pueblos originarios: 265 casos y 25 fallecidos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, escribió el éxito mundial de Ava Max, “Kings & Queens”, que tiene más de 350 millones de reproducciones y pronto será doble platino en los Estados Unidos. Anteriormente, había producido la música anterior de Chase, como “Aventura” y “Frontera”. El dúo creó esta pista eufórica que tiene como objetivo levantar el ánimo de los oyentes en todas partes.

“La idea (de la letra) surgió de forma natural”, reveló Chase mientras revisaba su proceso creativo. “Estaba pasando por una fase de alegría y felicidad y quería compartir este sentimiento con el público. La historia ya estaba ahí porque se relaciona con algo por lo que yo estaba pasando personalmente. Solo tenía que juntar las palabras”. Mientras escucha el sencillo, Chase quiere que su audiencia se separe del estrés de la vida cotidiana y se sienta cómoda siendo su yo auténtico.

Lea más: Zoe Valentina: “Estamos esperanzados de que con el zolgensma mejore su calidad de vida”, dice la mamá

Chase, de ascendencia europea y brasileña, ha lanzado música desde 2015. Su carrera como modelo también ha sido un gran éxito. Chase ha sido parte de varios desfiles de moda, comerciales y campañas para marcas como Aeropostale, Puma, Sedal Recarga, Corona Extra, Telefonías Claro, Dan Ganas De Watts, entre otras.

Anna Chase continúa haciéndose un nombre al publicar contenido único para sus más de 130.000 seguidores en Instagram. También en cubierta para 2021, Anna está encantada de seguir compartiendo su sonido único y vibrante con el resto del mundo y seguirá lanzando música durante 2021. A finales del año pasado, Anna filmó su primer largometraje donde será un personaje de “Pedro Juan, 2 caballeros”, producido por Hei Films. El proyecto está programado para ser lanzado a finales de este año, debutando la carrera de actriz de Anna.

Acerca de Loki Artist Group

Lanzado en 2020, una era redefinida para el mundo, por los veteranos de la industria Bob Murray, Zack Dekkaki y Ric Wake, Loki Artist Group es el hogar de dos estudios de grabación, la compañía de administración, Elev8 Global Entertainment, así como un sello discográfico y una división editorial.

Loki Artist Group brinda apoyo comercial y financiero a su red de empresas, clientes y socios a través de A&R, desarrollo de artistas, promoción digital, gestión de redes sociales y marketing, así como servicios de licencia y sincronización.

Dejanos tu comentario