Este viernes 4 de diciembre sale “Incertidumbre”, el primer sencillo de la cantante paraguaya Sari Carri, canción en donde también participan Gea Pataki (cantante) y Jazzy K (cantante, rapera y dj). El single estará disponible en todas las plataformas digitales como: Spotify, Deezer, Youtube Music, i Tunes, Apple Music, entre otras.

Para conmemorar el lanzamiento, se realizará un concierto en línea por Youtube el día domingo 6 de diciembre, a las 20:00. Las entradas del concierto se podrán adquirir vía tarjetas de crédito y débito, giros y transferencia bancaria y tendrán un costo de G. 20.000 por acceso, vía Passline.

Lea más: Miles protestan contra ley de seguridad en Francia, sacudida por la violencia policial

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El tema nació a inicios de la cuarentena de este año, debido al cese de las actividades en general, el sector musical se vio gravemente afectado aquí y en todo el mundo, situación que Sari aprovecho para transformar eso en inspiración, así compuso la primer parte de la canción y buscando otras opiniones le muestra a su amiga Gea, momento en el que ella le propone desarrollar la idea y hacerla canción.

Durante este proceso de creación y experimentación deciden invitar a Jazzy K, quien con sus rimas y su voz aporta la sazón que realza los colores a este sencillo. “Incertidumbre” es el nombre del single debut de la artista, canción con influencias del pop, R&B, lo-fi y de ritmos como hip hop y trap. Cabe destacar que el equipo de trabajo la producción fue realizada en un 90% por mujeres de la industria musical y artística.

Lea más: Protesta de jóvenes artistas en Cuba sigue generando apoyo pese a disolución

Sari Carri (Sara Cañiza) es cantante, guitarrista y estudiante de música. Nacida en Asunción, desde pequeña sintió atracción hacia el arte, dando sus primeros pasos en el Instituto Municipal de Arte (IMA). A los 21 años decide abrir su camino en la música y dedicarse al mundo del espectáculo.

Hoy luego de algunos años de haber tomado este camino, lanza su canción al mundo, luego de una introspección y un reencuentro con ella misma gracias a este tiempo de soledad, asegura haber descubierto su voz y haber encontrado su estilo de música.

Dejanos tu comentario